Ortodoncia

Trabajamos con toda clase de ortodoncias: metálicas, estéticas e Invisalign


cara b 2Desde la Clínica Barceló nos ocupamos de ofrecer a nuestros pacientes una solución personalizada para corregir los defectos o la mala alineación de los dientes. Gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia podremos resolver no sólo los problemas de estéticos que afectan a la sonrisa sino también cualquier anomalía en las estructuras maxilofaciales, obteniendo resultados de forma progresiva a medida que el tratamiento avanza.

Para ello, disponemos de la tecnología y los aparatos de ortodoncia fija y removible más actuales. Nuestros odontólogos son profesionales con amplia experiencia que se encargarán de estudiar las necesidades de cada paciente para ofrecerle un tratamiento a su medida.

Ortodoncia invisible

A través de estos aparatos realizados con materiales semitransparentes, podremos corregir la posición de los dientes desde tan sólo 100 euros. Este tipo de ortodoncia ayuda a mejorar la alineación de la dentadura sin que se vea afectada la estética de los pacientes.

Ortodoncia fija

Mediante la colocación de una serie de brackets podemos mejorar la posición y la forma de los dientes. Este método, utiliza aparatos dentales fabricados en metal o cerámica que se fijan al diente para corregir su alineación y mejorar la sonrisa.
Nunca es tarde para mejorar su sonrisa. Si necesita más información, estamos a su disposición en nuestra clínica de Cartagena donde nuestros odontólogos le atenderán y le darán presupuesto sin compromiso.
 

 

Para más información rellene este formulario

968 917 752