Implantes dentales

Cirugía mínimamente invasiva.

cara aEn la actualidad los implantes dentales son la mejor opción para sustituir las piezas dentales que han desaparecido. A través de la colocación de piezas dentales conseguimos la fijación de la dentadura evitando su movilidad y facilitando la masticación consiguiendo una estética excelente.

En Clínica Barceló llevamos más de 40 años cuidando de la salud bucodental de nuestros pacientes. Nuestro equipo de odontólogos le atenderá de manera individual para aplicar el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tanto si ha perdido una como varias piezas dentales, nuestros especialistas en implantes le ofrecerán tratamientos de alta calidad a un precio inmejorable. Realizamos implantes de carga inmediata y contamos con la tecnología CAD-CAM, un sistema innovador que permite diseñar y elaborar las prótesis a través del ordenador.

En nuestra clínica dental, nuestros odontólogos emplean este sistema para fabricar carillas de porcelana, prótesis sobre implantes así otros tratamientos de implantología. Sean cuales sean sus necesidades, consulte con nosotros sobre las técnicas que mejor se adaptan a su boca.
 
 
Llámenos o solicite más información sin compromiso a través del formulario de contacto. La primera visita es gratuita.
 

 

Para más información rellene este formulario

968 917 752